lunes, 23 de abril de 2007

Nuevos sencillos

La alegría se multiplica, cuando la dividimos.

Hola, los saludo en este día del mundial del libro dejandoles nueva música, sólo para ustedes.

Alejandro Sanz y Shakira - Te lo agradezco pero no



Esta dupla vuelve a reunirse después del éxito de "La tortura", y realizan una canción que está causando sensación, no solo en México, tambien, en centro y sudamérica, así como en España, logrando colocarse en todas las listas de popularidad del mundo de habla hispana.



http://www.gigasize.com/get.php/1182200/Shakira_Ft_Alejandro_Sanz__Te_Lo_Agradezco_Pero_No.mp3

Reik - Me duele amarte



El primer sencillo del disco "Secuencia" del grupo mexicano Reik se llama "Me duele amarte", una canción de desamor y contra de ella, que le ha valido para colocar esta rola dentro de las más escuchadas de "Los 40 principales", en su famosa lista del 40 al 1.

http://www.gigasize.com/get.php/1182199/Reik__Me_Duele_Amarte.mp3

Pedro Fernández - Me encantas

Pedro Fernández nos presenta su más reciente éxito musical llamado "Me encantas" el cual es el segundo sencillo de su disco "Escúchame", dicha canción, muy bailable por cierto, se ha metido rápidamente dentro de las más escuchadas del ranking de las estaciones gruperas.








http://www.gigasize.com/get.php/1182198/Pedro_Fernandez__Me_encantas.mp3

Miguel Bose y Julieta Venegas - Morena mía




Este famoso éxito del cantante español, es ahora interpretado a dúo con la mexicana Julieta Venegas, dando como resultado un sencillo que al parecer se está colocando rápidamente a nivel radial, el cual, pronto lo veremos lidereando las listas de popularidad.

http://www.gigasize.com/get.php/1182197/Miguel_Bose_y_Julieta_Venegas__Morena_Ma.mp3

María José - Quien eres tu

La ex-Kabah nos presenta su primer disco como solista, el cual lleva su nombre "María Jose", y de dicho dsico se desprende su primer sencillo "Quien eres tú"la cual interpreta a dúo con Trey Songz, un tema totalmente adecuado para bailar en un antro, lo cual la ha ayudado para colocarse en las mas escuchadas en estaciones como Exa Fm.

http://www.gigasize.com/get.php/1182196/Maria_Jose__Quien_Eres_Tu.mp3

Gwen Stefani - The sweet escape




En este sencillo la ex vocalista de No Doubt hace un dueto con Akon, dando como resultado una canción divertida y pegajosa. Gwen Stefani publica en su sitio oficial de Internet que realizará un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 15 de julio.




http://www.gigasize.com/get.php/1182206/Gwen_Stefani_ft_Akon__The_Sweet_Escape.mp3

Motel - Lejos estamos mejor (acústico)



Lejos estamos mejor es el nombre del tercer sencillo de su disco Motel. Esta canción se encuentra dentro de las mas escuchadas de la radio nacional, y va ascendiendo rápidimanet en los rankings gracias a una letra llena de romanticismo de un amor que no puede ser.





http://www.gigasize.com/get.php/1182205/Motel__Lejos_estamos_mejor_acustico.mp3

Nikki Clan - Niñas mal



Este tema tercer sencillo de esta agrupación, incluido en la reedición del disco Nikki Clan y en el soundtrack de la película Niñas mal, se ha ganado un lugar en la programación diaria de las estaciones de radio ya que es un tema divertido y bailable.




http://www.gigasize.com/get.php/1182204/Nikki_Clan__Nias_mal.mp3

Volumen X - Soy yo

Soy yo, el segundo sencillo del grupo originario de Mission Texas, forma parte de su disco debut "Sigo pensando en ti", dicho sencillo se encuentra dentro de las más pedidas en el canal de videos gruperos Bandamax.




http://www.gigasize.com/get.php/1182203/Volumen_X__Soy_Yo.mp3

Valentin Elizalde - Aunque te enamores



Este tema originalmente interpretado por Juan Gabriel, es ahora interpretado por el difunto Valentin Elizalde, y forma parte de su último disco Lobo domésticado, con esta canción se ha posicionado en las más escuchadas de las grandes de la Z, de la estación de radio la Z (107.3 FM).

http://www.gigasize.com/get.php/1182201/Valentin_Elizalde__Aunque_Te_Enamores.mp3

No hay comentarios.: